La presidenta del grupo municipal de C's, Carina Mejías, acusa al equipo de gobierno de la alcaldesa Ada Colau de desatender “la política municipal para llevar a cabo acciones a favor de los planes ilegales de Puigdemont”.

Mejías ha instado a Colau y su equipo de gobierno a “cumplir con su deber, ponerse a trabajar y poner fin a la parálisis de la actividad del Ayuntamiento”.

La presidenta del grupo municipal de C's considera que “no existe ningún motivo para eludir el compromiso con los vecinos de Barcelona en la gestión de los asuntos municipales”.

SERVICIOS MÍNIMOS

Mejías reivindica que los temas ciudadanos recuperen su protagonismo. En los últimos días no se ha hablado de los grandes temas de Barcelona y toda la actualidad informativa se ha centrado en la tensa jornada electoral del referéndum y la huelga general convocada para este martes.

El Ayuntamiento de Barcelona, por otra parte, ha fijado servicios mínimos para la huelga convocada por la CGT y se ha adherido al paro convocado por la Mesa por la Democracia.