La cuarta edición del 4 Years From Now (4YFN), el encuentro de emprendedores del Mobile World Congress, contará con la presencia de 24 startups barcelonesas, que doblan su presencia respecto al año pasado. Estas empresas emergentes estarán en el estand de Barcelona Activa, que les ha facilitado algún tipo de apoyo a través de su programa para emprendedores.

“En esta edición del 4YFN habrá 24 startups barcelonesas con sede en alguno de los polos de innovación de la ciudad”, ha señalado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. El consistorio quiere apostar por este tipo de proyectos y Colau ha resaltado que las empresas presentes en el 4YFN tienen una facturación conjunta de 1,7 millones de euros y emplean a 120 personas.

El encuentro 4 Years From Now tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo y reunirá en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc a más de 600 startups, 700 inversores y unos 20.000 visitantes. El evento pretende fomentar el intercambio y la interacción entre los emprendedores y las potenciales clientes e inversores.