La entrada de la sede del PSC de Barcelona ha recibido este miércoles un "ladrillazo", según han explicado a Europa Press fuentes del partido.

"Rotura de cristales en nuestra sede y dos compañeros agredidos", explican en su cuenta de Twitter, en referencia a los miembros de seguridad de la sede.

"Reiteramos la llamada a la calma, a desencallar el conflicto y a una solución dialogada", han añadido, sobre la situación política entre Catalunya y el resto de España.

FORCEJEO Y GOLPES

Desde de la sede central del PSC habían enviado a los dos trabajadores de seguridad a la sede en Barcelona para este miércoles, han explicado las mismas fuentes.

Al ver que un hombre cogía un ladrillo de una obra en los aledaños de la sede y se acercaba insultando al partido, los trabajadores han intentado impedir que lo lanzara y en el forcejeo, han recibido golpes.

Tras los hechos, el hombre del ladrillo ha huido y miembros del partido han ido a la comisaría junto a los agentes de Mossos d'Esquadra que se habían presentado en la sede, para presentar una denuncia.