Nuevo capítulo en el conflicto entre taxistas y conductores de Cabify. Esta vez, un accidente. Tal como ha gravado un segundo taxista desde la cámara de su vehículo, un coche de la aplicación móvil ha colisionado contra un taxi cuando cambiaba de carril para adelantar. ¿Resultado final? Ambos conductores discutiendo sobre el asfalto en una de las salidas por carretera del aeropuerto.

Ya desde primera hora de la mañana el vÍdeo se ha hecho viral, al ser difundido por las redes sociales. Tal como se puede observar en los segundos compartidos, es el conductor de Cabify quien arremete contra el taxista. Un cruce de reproches que suman una página más en el libro de enfrentamientos entre los conductores oficiales y quienes consideran “intrusos” en la profesión.

LOS TAXISTAS VOLCARON UN VTC

Este no es el primer careo grabado en vídeo. El pasado 18 de marzo, un grupo de taxistas atacó de madrugada a un vehículo de alquiler con conductor, los denominados VTC, en la calle Tuset de Barcelona. Una vez volcado el coche, los taxistas se dieron a la fuga, tal como se ve en el vídeo registrado por el chófer del vehículo defenestrado.