El Tramabús de Podemos llegará este miércoles a Barcelona para evidenciar a pie de calle la corrupción catalana. El autobús que Podemos ha sacado a la calle recorrerá la capital catalana hasta el viernes estacionando frente a edificios y sedes salpicados por algunas tramas.

Fuentes del partido que lidera Pablo Iglesias han explicado a Europa Press que la ruta "para destapar la trama catalana" empezará frente a la sede de CaixaBank, en la avenida Diagonal, según han explicado fuentes del partido a Europa Press. Después, se dirigirá a la sede de CDC por los casos de presunta corrupción que atañen al partido, pasando por las sedes de las consultoras PriceWaterhouseCoopers (PwC), Deloitte, y los despachos de abogados Garrigues y Cuatrecasas.

La siguiente parada del Tramabus tendrá lugar frente al Palau de la Música, del que Fèlix Millet fue presidente y saqueador confeso: "Es el epicentro de la trama catalana por culpa del Caso Millet que ha acabado siendo el caso CDC con su presunta financiación irregular", alegan las mismas fuentes. El final del recorrido será la plaza Sant Jaume de la capital catalana, donde se ubica la Generalitat, gobernada por una coalición de la que forma parte el PDeCAT, antigua CDC.