En medio de los constantes rumores de crisis en la relación de Piqué y Shakira, la cantante colombiana y el futbolista catalán prosiguen con sus ajetreadas agendas profesionales ajenos a las habladurías. Bueno, en parte, pues de vez en cuando publican vídeos o mensajes en las redes sociales en las que se muestran apoyo mutuo para desmentir las informaciones.

El último ejemplo es el vídeo que Piqué a subido a las redes sociales, en el que se le ve en el local de ensayos de Shakira, mientras esta acaba de afinar los nuevos temas que presentará en su próxima gira. La cantante colombiana también lanzó un mensaje el pasado viernes cuando colgó en su cuenta de Instagram un vídeo de su canción 'Amarillo', en la que el estribillo finaliza con la frase “no quiero perderte”.

 

 

#eldoradoworldtour @shakira @3gerardpique

Una publicación compartida de Gerard Piqué Team (@gerardpiquefr) el

 

Durante la polémica sobre el referéndum y la situación política de Catalunya que ha salpicado a Piqué, Shakira no ha tomado partido, algo normal en medio de lso últimos preparativos de una gira que le llevará a tres ciudades españolas, además de Barcelona.

Lo que no pueden negar es que ambos tienen una agenda apretada que les mantiene separados muchos días a lo largo del año. La cantante colombiana arranca el próximo 8 de noviembre su nueva gira, El Dorado World Tour; mientras que Gerard Piqué acaba de regresar de una semana concentrado con la selección española para incorporarse a los entrenamientos del FCBarcelona.

La gira de presentación de su nuevo disco llevará a Shakira a recorrer 33 ciudades, 19 norteamericanas y 14 europeas, en apenas 3 meses. Solo repetirá en tres: París, Barcelona y Miami. La cantante colombiana se llevará a sus dos hijos, Milan y Sasha, que la acompañarán durante estos tres meses, en los que Piqué estará alejado de su familia. Excepto las dos fechas previstas en la capital catalana, el resto del tiempo el futbolista deberá ingeniárselas para poder compartir algún momento con su mujer e hijos.