Gerard Piqué anunció este miércoles que no tiene ningún problema con su compañero en el centro de la defensa de la selección española, Sergio Ramos. En una rueda de prensa en la que trató de calmar la polémica entorno a su persona, el futbolista catalán desveló que ha involucrado al central del Real Madrid en su nuevo negocio, en el que serán socios.

El negocio, según informa el diario Marca, se trataría de un medio de comunicación de deportistas, en donde pueden publicar cartas o expresarse sobre algún aspecto de su carrera profesional sin tener que pasar por el filtro de la prensa. Piqué ya manifestó en el pasado, en varias ocasiones, su malestar por lo que considera tergiversación de sus palabras o invención de informaciones, por lo que trabajaba en este proyecto desde hace meses.

El proyecto no es original. En Estados Unidos ya existe un negocio similar, 'The Players Tribune', en el que los jugadores de las grandes ligas, la NBA, la NHL y la NFL se expresan libremente, a través de cartas o podcast. En los últimos años, las grandes estrellas del deporte americano han anunciado grandes decisiones a través de este medio. Algunos ejemplos son la retirada de Kobe Bryant o el fichaje de Kevin Durant por los Golden State Warriors.

El nombre elegido para el proyecto sería 'Power to the Players', y por ahora sólo se conoce ese dato y que Sergio Ramos participará en el negocio. Esta es la última idea que financia Gerard Piqué, quien, además de futbolista, se ha convertido en un empresario con inversiones diversificadas, aunque no todas le funcioan como querría.