"Estarás entre los tres mejores presidentes del Madrid", "Gaspar nos va a parecer un santo" o "Vete a la cárcel y déjanos en paz" son algunos de los mensajes que pueden leerse en Twitter desde anoche. El hashtag #BartomeuDimite, que pide la cabeza del presidente del presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha hecha estallar las redes sociales. Y no solo lo ha hecho en Barcelona, sino que ya se ha convertido en trending topic mundial con internautas de otros países sumándose a pedir su dimisión.

DERROTA ANTE EL MADRID

Tras el culebrón Neymar, que le ha pasado factura a la directiva del Barça, la derrota ante el Real Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso para la afición culer.

Ni siquiera el fichaje del centrocampista brasileño Paulinho por 40 millones de euros ha servido para relajar la tensión ni dentro ni fuera del campo.

Mientras tanto, Bartomeu se muestra impasible en las redes, donde lleva sin responder desde el 7 de agosto. Su último mensaje en Twitter va dirigido a la jornada con las peñas.