Una unión de por vida. Este es el acuerdo al que han llegado este viernes el capitán barcelonista Andrés Iniesta y el Barça.

"El FC Barcelona y Andrés Iniesta han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes. La firma tendrá lugar hoy a las 12.30 horas en el Palco President Suñol del Camp Nou", señaló el club en un comunicado.

Con esta renovación se acaba uno de los culebrones de los últimos meses y foco de atención en la prensa. Y es que, a la espera de la firma del nuevo contrato de Leo Messi, el presidente blaugrana confirmó que estaba hecha la renovación de Iniesta y éste, en público, lo negó. Pero este viernes, la imagen será la de sintonía y unión.

STAMFORD BRIDGE

La firma tendrá lugar a las 12:30 en el palco President Suñol del Camp Nou. Posteriormente, hacia las 13:00 horas, el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el jugador realizarán una valoración en la sala de prensa del Camp Nou.

Iniesta ha formado parte del mejor Barça de la historia. El que ganó cuatro Champions entre 2006 y 2015. Especialmente celebrado fue su gol en Stamford Bridge en las semifinales de 2009. Un año después, marcó el gol de la victoria de España en la final del Mundial de Suráfrica.