El excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield ha fichado al barcelonés Sandor Martín, púgil de Nou Barris que el 30 de septiembre peleará contra el sueco Anthony Yigit por el campeonato de Europa de los pesos superligeros.

Sandor es la última sensación del boxeo barcelonés. A sus 24 años, el púgil del KO Verdún se enfrentará al campeón de Europa en Estocolmo con un balance de 29 victorias y una derrota. Arrasandor ha cambiado de promotor y ha firmado un acuerdo con Real Deal Boxing, creada recientemente por Holyfield.

TRES PELEAS EN EEUU

Sandor tiene garantizados tres combates en Estados Unidos después de su pelea contra Yigit, número cinco del mundo, independientemente del desenlace del Campeonato de Europa.

El boxeador del KO Verdún ultima su puesta a punto para la gran cita de Estocolmo con Rafa Martín, su padre y entrenador. Su popularidad se ha disparado en los últimos meses y este jueves es el protagonista de un amplio reportaje que emitirá GolTV. En Suecia, Sandor contará con el apoyo de unos 100 aficionados, procedentes mayoritariamente de Barcelona, el País Vasco y Madrid.

Holyfield, cuatro veces campeón del mundo, también apuesta por Sandor. Su acuerdo bien vale un campeonato de Europa. Y lo que venga.