El pasado 4 de julio, aficionados del PSG se lanzaron a la calle para comprar la nueva camiseta de Neymar JR con los colores del equipo parisino. Ese día llegó a vender 10.000 camisetas. Un día antes de la locura en la capital gala, el FCB hacía lo propio, pero retirando de sus escaparates y expositores ese mismo nombre con los colores azulgrana. Pero lo cierto es que no se han retirado de todas las tiendas.

En el Duty Free del Aeropuerto de El Part, lugar de tránsito de miles de pasajeros, todavía se vende la camiseta de Neymar con el número 11 de su era blaugrana. Y no solo sorprende que se siga vendiendo, sino también el precio irrisorio que se pide por ella en comparación con el original. Con un descuento del 76%, todavía se puede comprar por 12 euros frente a los 49,95 euros que se pagaba antes por el mismo modelo.

 

 

Este domingo, el Barça afrontará el primer partido sin Neymar en el campo. Nada más y nada menos que un clásico. El Real Madrid visitará el Camp Nou en la ida de la Supercopa en el primer desafío de la temporada.