Un vecino de Barcelona ha resultado ganador de más de 1,6 millones de euros al acertar los seis números de la lotería Primitiva sorteada el pasado sábado.

La administración de lotería número 9.315 de Barcelona, situada en Sarriá, ha validado el boleto ganador de la primitiva agraciado con un premio de 1.679.275 euros.

Según ha explicado a Efe la propietaria de la administración, Antonia García, de momento aún no saben quién es el afortunado, aunque confía en que sea un cliente habitual del establecimiento. "Estamos muy contentos y esperamos dar muchos más premios y alegrías", ha añadido.

La lotera ha resaltado que "esta es una administración de lotería muy familiar y con mucha suerte" ya que en año pasado dio un premio de 597.000 euros y repartió 500 millones de pesetas el 16 de junio del 2001 en el sorteo de lotería nacional.

Según García, el último boleto ganador que vendió la administración de Sarriá fue el pasado 16 de enero cuando repartieron el primer premio de la quiniela.

También ha afirmado que "están muy contentos", pero a la vez muy preocupados "por la situación política" porque "mucha gente ha dejado de comprar y otra devuelve sus décimos de lotería a las administraciones".

Además, García ha añadido que la situación les está haciendo "mucho daño" y que "no tienen la culpa de lo que está pasando".

La combinación ganadora de los seis números de la Primitiva que acertó el sábado el afortunado poseedor del boleto es la formada por los números 19-25-27-42-47-48, complementario 24 y reintegro el 8.