El recinto de Can Batlló ya cuenta con una nueva promoción de pisos. Se trata de un proyecto elaborado por la promotora Corp, que constará de cinco edificios, cuatro destinados a viviendas y uno que se dedicará a oficinas.

En total, la inmobiliaria construirá una superficie de 70.100 metros cuadrados, de los cuales, 32.500 se dedicarán a oficinas, mientras que 37.600 serán destinados a viviendas.

La empresa promotora construirá unas 300 viviendas y todos los edificios tendrán piscina comunitaria y plazas de parking. Además, también habrá espacio para un local comercial de unos 500 metros cuadrados.

Según el proyecto de la compañía, en las próximas semanas darán comienzo las obras de construcción del edificio de oficinas.

LOS PISOS, PARA 2018

En cuanto a las viviendas, la promotora tiene previsto iniciar la fase de comercialización de las viviendas a finales de este año, mientras que la construcción de los edificios destinados a uso residencial dará comienzo en los primeros meses de 2018.

Esta promoción de Corp se une a la que la misma empresa ya ha llevado a cabo en el mismo recinto de Can Batlló, en el que ha puesto en el mercado un total de 130 viviendas.