Un hombre de 64 años ha muerto tras recibir una puñalada en la puerta de su casa cuando acudía a visitar a un vecino octogenario, según las primeras hipótesis.

El asesino sería un ladrón que estaba robando en la vivienda anexa a la de la víctima. Algunos vecinos han explicado que el fallecido, de 64 años y nacionalidad española, había sacado a pasear el perro de su vecino y que, al írselo a devolver, se ha encontrado con un supuesto ladrón que había entrado en la vivienda del octogenario.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte, que se ha producido sobre las 9:30 horas de la mañana en la calle Guillem Sagrera del barrio del Besòs i el Maresme. En su huida, el supuesto ladrón ha apuñalado mortalmente al hombre, según los vecinos. Además, otra mujer ha resultado herida leve en este incidente y ha sido evacuada al ambulatorio de urgencias de Sant Martí.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de esta agresión mortal y para identificar, localizar y detener al autor del homicidio.