La Guàrdia Urbana de Barcelona ha desmantelado otro 'narcopiso' en el barrio de El Raval, y ya van 28 en lo que llevamos de año. La policía local y los Mossos d'Esquadra mantienen activo un plan especial de seguridad en el céntrico barrio de Ciutat Vella, que ha supuesto en lo que llevamos de 2017 la detención de 35 camellos.

En la operación de este jueves, la Guàrdia Urbana ha detenido a dos personas que se encontraban en el narcopiso, acusadas de un delito contra la salud pública en el ámbito del tráfico de estupefacientes.

En el marco de la operación de este jueves, los agentes policiales encontraron dentro de la vivienda, además de a los dos detenidos, diversas cantidades de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y diferente documentación

Los agentes entraron en el local, ubicado en los bajos del número 9 de la calle Vistalegre, que estaba habilitado para la compra y distribución de drogas, según el comunicado difundido por la Guàrdia Urbana.

Antes de entrar en el narcopiso, la Guàrdia Urbana había desplegado un dispositivo especial de vigilancia para comprobar que en el local se traficaba con droga, como finalmente se ha confirmado tras la operación policial.